Una próxima conexión...muy lejana.

¡Hola, hola!

Wow, hace 8 mesazos que no escribo nada en mi diario personal, ¿pero qué es esto? Madre mía, hace tanto que no escribo que no sé ni por donde empezar, supongo que iré añadiendo cosillas conforme pasen los días, porque sí, he vuelto y espero que para quedarme y escribir bastante, aunque se acercan unos meses muuuy turbulentos que van a decidir, digamos, los próximos años de mi vida, pero bueno, empecemos por donde lo dejé...

La última vez que publiqué estaba en esa maravillosa época que es el verano, sin complicaciones, con tiempo libre, amigos, playa, fiesta..¡Ay, qué felicidad! Además, acababa de llegar de la que aún sigue siendo la experiencia que más me ha marcado en lo que llevo de vida, el viaje a Marruecos con mi ''familia'' (aila en marroquí) de África Andando. Pues bien, el verano transcurrió exactamente como esperaba: maravillosamente bien. Seguí viendo a los ''españoles'' que fueron conmigo a Marruecos y ya nos podemos considerar una familia, es increíble lo que hemos conectado todos, y ya va a ser imposible separarnos... Sé que si alguien algún día siguiera este blog de mi aburrida vida, se preguntaría ¿y qué pasó con aquel chico tan chachi que nos describiste? Puuuues es una historia algo agridulce, SÍ, UNA HISTORIA...Efectivamente, algo pasó, y es que acabamos descubriendo que nos gustábamos mutuamente, estuvimos un tiempillo así que si sí que si no, pero descubrí que yo no estaba preparado para tener algo que sospechaba ya desde hace tiempo él sí quería tener, así que decidí dejarlo para no hacerle daño, ya que este chico es una de las mejores personas que conozco. Y NO ERA PLAN. Ahora estamos chachi, seguimos siendo amigos y tal y bueno, ya es agua pasada, me quedo con todo lo bueno por supuesto.

Por lo demás como dije antes, verano espléndido con la mejor compañía posible, viajé unas cuantas veces a Tenerife, que es de donde son los otros compañeros canarios de África Andando y lo pasé súper genial, además estuve con mis primas valencianas y mis primas ''hermanas'' un mes entero disfrutando de la vida, en resumen, un verano de película.

También pasó algo bastante importante para mí, y es que tuve ''esa charla'' con mi madre, esa que parece que todos los homosexuales de mundo debemos pasar para poder ser nosotros mismos (como pueden comprobar, yo no opino igual, pero mi madre se merecía algunas explicaciones, y un descanso, que es la mejor madre del mundo y punto.) Y todo quedó muy perfecto.

En el tema amoroso, pocas novedades, he quedado con algunos sujetos, pero no buscando el amor, porque sigo pensando que no estoy preparado, además las circunstancias de cambio en las que me encuentro no son las más adecuadas, y ya iré dando datos sobre esto.AUNQUE, hace muy poco (se ve que el destino sabía que comenzaría de nuevo con mi blog) me he topado con alguien que sí que es algo especial, pero ni me hago ilusiones, ni nada, encima la cosa la veo algo turbia, en fin, ya iremos avanzando en este tema también (¡vaya lío! Al final mi vida no va a ser tan aburrida como pensaba)

Y por último, en el tema estudios, estoy en este curso temido, y con razón 2 DE BACHILLERATO!! Estoy sufriendo lo insufrible, y no por las asignaturas precisamente que aunque duras, se pueden superar sin muchos conflictos, sino por todo lo que se me viene encima. En primer lugar, la maldita PAU, esa que me llevan nombrando todo el año y que tengo que hacer para ir a la universidad (una tensión tremenda) otra, la universidad, sí señor, me voy a ir de mi casa (sí, dejo a papá, a mamá, y a mi querido Nano aquí, ¡no sé como lo voy a hacer!) porque me trasladaré a la Universidad de Valencia, claro, si todo sale bien, que esperemos que sí. Y tooooooodo lo que esto conlleva es dejar a toda la gente que quiero aquí, a todos mis amigos de toda la vida, a mi familia,...y es algo duro, la verdad es que cada vez creo que lo estoy afrontando peor, pero bueno, supongo que ese es el proceso de madurez (esta frase me suena, creo que la he puesto antes por aquí, dichosa madurez).

Iba a poner que no tenía nada más que decir, pero SÍ, me he dejado muchas cosas en el tintero, pero esto ha sido un ''extenso'' resumen de más o menos lo que ha pasado hasta ahora, pero a partir de aquí, ya iré entrando en cosillas que me apetezcan poner, sin más dilación..¡me despido! (que encima tengo que estudiar filosofía...puag)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.