Confusión y miedo.O no. No sé.

Comienzo esta entrada diciendo que ADORO EL VERANO. No hago más que salir de fiesta, a la playa, y DORMIR, dormir mucho, cual oso perezoso, y bueno...es que en realidad yo soy así.

He de decir que estoy entrando en una etapa un poco extraña en cuanto a mi estado anímico, estoy como plano, que no pleno, osea, no es que no me haga ilusión nada, estoy súper bien y pasándolo genial, pero como que cuando mi cuerpo nota que me viene algún sentimiento fuerte lo elimina. Sé que todo es muy abstracto pero en serio, necesito escribirlo para comprenderme futuramente si es que esto es posible. Ahora que más o menos me he explicado puedo entrar en detalles.

Estoy muy confundido, y, la verdad, también bastante asustado por todo el tema de la universidad. Voy a ir a un lugar totalmente nuevo, donde únicamente conozco a parte de mi familia y a algunos de sus amigos, que, la verdad, no me caen demasiado bien. Además voy a tener que ser muy, muy autónomo, suelo presumir bastante de que al ser hijo único me encanta todo eso de la autonomía y tal, pero estamos hablando de una ciudad grande, con gente muy buena, pero también con gente mala, osea, que los primeros meses que voy a estar más solo que la una no sé que voy a hacer con mi vida, o que me van a hacer la verdad, la confusión viene dada por eso: tengo ilusión por comenzar una nueva vida, pero mucho miedo de todo lo que puede pasarme malo estando lejos de mis padres y mejores amigos...Pero bueno, supongo que hay que afrontarlo y que es normal tener este miedo.

En el tema amoroso, pues ni fú ni fa, cierto es que si alguien se lee esto sabrá que me gustan los retos, y como no iba a hacer menos, dentro de esta situación ''plana'' hay un chico que bueno, me gusta pero no en plan de estar enamorado, no, ni de coña, digamos que me ''agrada'', pero digamos que este chico es bastante rarito y nunca expresa nada que tenga que ver con las cosas que le gustan en lo referido al amor, no expresa absolutamente nada nunca, pero conmigo parece que se suele soltar algo,y estoy frito por sonsacarle cosas, porque tengo sospechas de quien le puede gustar, y como tampoco me gusta tanto, me gustaría saberlo más por curiosidad que por interés la verdad (¿cuántas veces he escrito el verbo ''gustar? Jesús) jajajaja.

Bueno, dejo esto ya que que tengo que seguir con el libro con el que me he enganchado, y con la serie, ya saben, cosas del verano, jé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.