Me he dado cuenta.

Hola hola hola!

El sol brilla, el aire marino sopla, he dormido genial, y es que ¡ES VERANO! Al menos mis vacaciones ya han comenzado, ya que por aquí el verano comienza el 21 de junio. En resumen, estoy de vacaciones y la selectividad la he pasado creo que con éxito (las notas me las darán la semana que viene ¡qué nervios!)

Por lo demás he de decir que mi vida ha estado marcada por la duda, las sorpresas, y sobretodo la decepción, y este último ha sido nuevamente por un tío, un tío el cual me dijo que no buscaba nada serio, osea que sólo buscaba folleteo, y que ese folleteo lo quería conmigo, y resulta que como no pudo ser debido a que estaba muy liado con exámenes y tal, me dice que le MOLÁ' un tío ¿Pero hola? ¿Qué tipo de retrasado eres? Me dices que solo quieres follar de momento porque te la han clavado varias veces (no de forma literal) y ahora me dices que te gusta un tío, me parece genial. Con esto, puso todas sus cartas sobre la mesa, y esas cartas eran que a mí solo me quería para lo que me quería, algo que no me parece mal, pero que mientras, él buscaba a algún tío que ''realmente fuera de su tipo'' para tener una relación, algo que me parece una total suciedad por su parte, pero bueno, ahora paso de él, y es él el que siempre me habla, que le den.

En otro orden de cosas, el título viene dado por algo de lo que me he dado cuenta, y es que con todos los tíos con los que me pongo hablar digamos, de una forma más cariñosa, acaban encontrando su media naranja a las pocas semanas, antes de si quiera yo poder verlos, y es algo que me da mucha rabia. A veces pienso que estoy gafado o algo, ya que me ha pasado con muchísimos tíos que me han llegado a gustar bastante, pero que al final nada, y ahora están felizmente con sus parejas, las cuales encontraron mientras HABLABAN CONMIGO, o, diréctamente, ahora no tienen pareja pero mientras la tuvieron se han olvidado de mí.

A lo sumo, y como 1+1 es igual a dos, he decidido pasar bastante de estos temas, y esperar a que se me vaya esta gafada que tengo encima, o que yo creo que tengo, y disfrutar del maravilloso verano pre-universitario que me queda por delante.

Chao putis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.