¿Felicidad o plenitud?

Bonjour !

Después de haberme despertado (que no levantado) a las tantas, en concreto a las 13:00, me he decidido a escribir por aquí, puesto que para mí, después del día de ayer es una acción indispensable.

Me he despertado tan tarde porque ayer me fui a la playa con mis queridas primas gemelas, que, por decirlo de alguna forma, son las personas que más me pueden comprender en este mundo, nacieron dos días después que yo, y somos tan parecidos, que a veces nos dicen los trillizos.
Bueno, pues resulta que cuando estoy con ellas sí que me pongo a pensar, y ellas se ponen a pensar conmigo, y después de tanto hablar, llegamos a la conclusión de que en realidad, éramos bastante felices, sin parejas, sin rollos de ningún tipo...a lo que nos surgió la duda de que si estábamos felices, o si lo que sentíamos era plenitud, conformismo con la vida que llevamos actualmente. Seguimos divagando y al final pudimos llegar a la conclusión final que fue la siguiente:

Tener plenitud te lleva a ser feliz, el conformismo no tiene por qué ser malo, ya que en realidad es lo que siempre estamos buscando, que seamos capaces de conformarnos con lo que tenemos y seamos felices con ello. Y es que, el amor (ya que es, por lo que parece, la única cosa que ''nos falta'') no siempre es tener una pareja, o lo que sea, ya que hoy en día se pueden tener muchas cosas, también es tener una familia que te quiera, unos buenos amigos, y amor propio, que últimamente parece que falta bastante.

Lo dicho, que gracias a ellas hoy estoy muy feliz, y me parece que ellas también se quedaron bastante felices  con el ''impresionante'' descubrimiento que hicimos.

Por otro lado, estoy algo trabado, estoy hablando con alguien por facebook con alguien que me agregó por la carísima (él dice que fue un error) y tras varios días hablando me ha dicho que le gusto, él es bastante atractivo pero, estoy algo mosqueado, las coincidencias no siempre suelen serlo, así que habrá que ser cautos, algo de lo que he carecido durante mi vida, por cierto, la cautela. Ya les contaré más porque esta historia parece tener más capítulos, esperemos que buenos, o con final feliz.

Adiós y ¡buenos días !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.