Libre.

¡POR FIN SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES DE LA MALDITA SEGUNDA EVALUACIÓN!
Parece una eternidad la última vez que publiqué en el blog, sí que he pasado estas dos semanas...

Comienzo a ser persona de nuevo, y no un ordenador, leyendo información y vomitándola toda en un papel.
Y al comenzar a ser persona de nuevo, comienzo a empezar otra vez, y, la verdad, mi vida a ido en un ''decrecendo'' en cuanto a las novedades, ha vuelto a ser monótona, pero me gusta, lo único que no me está gustando  es que me estoy volviendo a obsesionar un poco por mi cuerpo, supongo que con un poquito de playa de nuevo se me volverá a quitar...

En otro orden de cosas, uno de los días de esta semana, me ha ocurrido algo ''increíble'' para mí.
Una persona por la que estuve muuuuuuy pillado hace tiempo, y que a mi parecer me tenía entre ceja y ceja o algo, ya que ni siquiera me miraba ya, o podían ser cosas mías (sí, para los que lean los post anteriores, es uno de los que me encontré en carnavales y me saludó y me extrañó tanto...ese) nos encontramos por el pasillo del instituto y nos quedamos mirando el uno al otro y además se nos escapó una sonrisilla de simpatía, woooooooooooow, que vuelco me dio todo, y no es porque lo siga queriendo como ''algo más'', si no que en realidad me tenía preocupado el por qué le podía caer mal. ¿De nuevo cosas mías? ¿Estaré como una cabra?

En conclusión, acaban exámenes, vida normal, sin ningun sobresalto, tanto para bien como para mal, y anímicamente estoy bastante bien excepto por el detalle del cuerpo, que creo que eso se puede solucionar rápidamente.

Además, creo que las notas no serán tan malas como esperaba (la de las clases) no me quedará ninguna en principio, hasta puede que suba en alguna asignatura.

Por último he llegado a una conclusión: el tener exámenes impide que piense en algo más, y, por lo tanto, impide que me raye. Y eso es algo que debería tener en cuenta...
Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.