Blue skys.

¡Holita a mi!
La fiesta de ayer fue un completo desastre, no salió como esperábamos, pero muy mal tampoco lo pasé...
Ayer estuve pensando mucho (quizá demasiado) en todo, lo que quizá pueda significar, que mi ''época pasota'' está terminando (un poco corta, lo sé, pero soy poco constante en todo).
Últimamente me estoy fijando en que no me alegro todo lo que debería por la gente que está feliz, aunque a veces sea a mi costa. Debería alegrarme por ellos porque sé que alguna vez me tocará a mí (o eso espero).
Hoy sí debo confesar que me siento bastante raro, una mezcla entre un poco embajonado y un poco ''feliz'', y estos estados provocan que me ponga a filosofear demasiado, muy mucho, o como quiera llamarlo. ¿Es que acaso tú, Aday, rey de los ''no-amargados porque no me da la gana'' no has sido feliz nunca? Pues la respuesta aunque mi mente me esté reteniendo (la maldita) es sí, si he llegado a ser feliz, mucho, aunque por poco tiempo, pero algo es algo pequeños. ¿Y la gente, ha estado feliz por ti? La respuesta nuevamente es sí, lo han estado (aunque yo no me puedo meter en sus cabezas, al menos de cara a la galería sí).
¿Entonces? ¿Qué es lo que te enseña ésto? Pues que ya te tocará a ti, hay otra gente que es feliz ahora, tú no lo eres del todo, pero no te estás muriendo, hay otra gente mucho peor que tú, y aunque suene muy típico (demasiado, la verdad, pero ya he dicho que yo soy típico) ya te tocará a ti ser tan feliz o más como ellos ¡tienes 17 años! ¿qué esperas tan pronto?. ''No, es que todos mis amigos lo son'', eso es lo que tú te crees pobre insensible, ellos son como tú, están pasando por la misma etapa, sé que todos no han podido pasar por lo mismo que tú, pero apuesto lo que sea a que han tenido sus propios retos de vida, algunos más algunos menos.
Así que debería de seguir siendo yo mismo, quizá preocupándome un poco menos (porque sé que nunca me podré dejar de preocupar) por el cómo están los demás, o cómo han llegado a ser tan felices o tan desgraciados.
Alégrate por el que está feliz, ayuda al que está triste y VIVE la vida, que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí, para vivir y ser felices, aunque a veces nos los pongan (o pongamos) un poco difícil.
PD: el título de Blue Skys me lo reservo para mí, si realmente a alguien que lea esto (que espero que no, a la vez que lo dudo un poco, pero, al fin y al cabo, si lo publico no me importaría que alguien lo leyera) le interesa por qué va, ¡que lo pregunte hombre!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.