Diminuttta isla.

Hola a mí.
Como ya puedo saber, estoy en mi etapa de pasotismo total, pero hay algo que últimamente me está poniendo de los nervios....CÓMO DEMONIOS PUEDE CONOCERSE TODO EL MUNDO EN ESTA ISLA?!!!
¡ Es que es imposible tener nada con nadie ! Porque ya habrá otra persona detrás implicada, que te lo joderá todo, o peor aún, cuando terminas algo con alguien, y descubres que un amigo tuyo conoce a esa persona, ¡y tú no lo sabías! Así dicho no parece tan grave, pero es algo que me está tocando la moral.
¿Cómo es posible, que yo esté hablando con dos personas (todos sabemos a lo que me refiero con hablando) y de repente, se conozcan y se traten como amigos de toda la vida? Diossss es tan frustrante...
Encima los dos pasan de mi ahora, que casualidad que justo después de conocerce, ¡pero qué asco! tengo muchísima mala suerte (he aquí la razón por la cual en mi primer post puse que tenía mucha mala suerte).
Y por otro lado cuando parece que puedo tener algo con alguien...¡resulta que tiene pareja!
Que le den a la suerte, ya no la quiero, que se la den a quien la necesite más que yo, porque si es así paso de ella, siempre me está porfiando, bye bye suerte. TE ODIO.
Sé que me he ido un poco de las ramas, este post se llama isla diminuta y termino hablando de la suerte, pero es que ya es mala suerte vivir en un sitio donde hasta las uñas de los pies de dos personas se conocen entre sí.
Así que, como dijo una profesora mía:
''la suerte solo la necesitan los que la necesitan, es decir, es el recurso de los mediocres''.
Ahí queda, chaito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.