Vida interesante.

¡He vuelto!
Siento mi tardanza, pero es que entre que he estado ocupado, y que no ha pasado nada especialmente interesante en mi vida, no me han entrado esas ganas imperiosas de escribir.
Pero como yo, mis ganas han vuelto:
Después de unos maravillosos carnavales del sur (Maspalomas) en los que sí que pasaron varias cosas interesantes que ahora contaré me he puesto malo de la barriga y no he podido ir a clase, lo que hace que no tenga necesidad de siesta y pueda escribir hoy.
Yendo al meollo de la cuestión, los carnavales de Maspalomas fueron toda una revelación, me lo pasé muy bien y además un tío me tiró los tejos, bueno, más que los tejos me dijo directamente que me iba a follar todo y me dio una torta en el culo que me estuvo doliendo toda la noche ¿eso se puede considerar agresión?.
Dejando de lado ese tema, en estos maravillosos carnavales, he visto a mis dos amores platónicos, que son amigos y fueron juntos a los carnavales. Con uno lo pasé muy mal, puesto que éramos mejores amigos de pequeños, pero últimamente parecía que me odiaba, ¡ni siquiera me hablaba! pues bien, me saludó, y aunque parezca una bobería, para mí no lo es, porque ni de hablar ni nada a saludarnos...puede que el alcohol ayudara pero yo soy feliz. Luego mi otro amor platónico, con el cual si tengo muy buena relación, también me saludó y estuvimos hablando, ¡que me gusta que haya música alta! así tengo la escusa perfecta para acercarme más de lo normal para hablar con cierta gente, aunque en este caso fuera él el que se acercó.
Por lo demás, mi vida sigue igual, sigo hablando y conociendo a gente, alguna maravillosa, otra no tanto.
Luego también he descubierto que lo que he escrito unos cuantos post atrás (lo de que no me alegraba por las alegrías de la gente a la que conocía) veo que no es del todo cierto, porque me he alegrado mucho por una persona que según sus twitts (sí, tengo twitter, no es nada raro) parece que ha encontrado ya el amor, algo de lo que me alegro, no sé si porque ese niño estaba obsesionado con ese amor, o porque realmente me alegro por él, pero bueno, estoy haciendo progresos.
Después de soltar todo lo que tenía en mente, me despido, espero que no tarde tanto tiempo como ahora (o sí, porque la verdad, no quiero que me pase nada malo, que estoy en época de exámenes).
Ciao !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias.

Nunca Rendirse.

Confusión y miedo.O no. No sé.